Aparece el cuerpo sin vida de una mujer en la orilla de la playa de Punta Umbría

No presenta signos de violencia y podría haberse ahogado

La mujer podría haber muerto ahogada en la playa

Una mujer de unos 70 años de edad ha sido hallada muerta  este jueves en la playa de Punta Umbría (Huelva), posiblemente tras haberse ahogado, aunque la Guardia Civil investiga el suceso.

El cuerpo de la mujer, que estaba en ropa interior, ha aparecido en la orilla del agua y no presenta signos de violencia, según fuentes de la Guardia Civil. Además, cerca del lugar del cadáver se ha encontrado ropa que podría partenecer a la fallecida.

El servicio de Emergencias 112 ha atendido a las 15.24 horas una llamada de socorro de un particular que avisaba de la presencia de una mujer en el agua que había sido rescatada en la playa de esta localidad costera. A pesar de los intentos de reanimación, no se ha podido hacer nada por salvar su vida y los servicios médicos han certificado el fallecimiento.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local, así como Guardia Civil, que ha abierto diligencias judiciales para aclarar las circunstancias del suceso.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*