SP Soluciones Agrícolas se consolida en el IV Congreso Internacional de Frutos Rojos

Parte del equipo de SP Soluciones Agrícolas, con su gerente Pedro Écija a la cabeza, en uno de sus dos estands en el IV Congreso Internacional de Frutos Rojos de Huelva

SP Soluciones Agrícolas se ha consolidado en la cuarta edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos de Huelva, al que ha acudido con una imagen renovada, como empresa de servicios y suministros agrícolas que abarca todo el proceso de producción de las berries. “Particularmente, llevo más de 20 años en el sector y más de una década al frente de SP Soluciones Agrícolas. Vivo por y para el mundo de los frutos rojos. Apostar año tras año por este congreso es mi manera de rendirle homenaje por todo el apoyo que he recibido a lo largo de mi trayectoria, de corresponder a nuestros clientes su confianza diaria. Y en esta cuarta edición la acogida ha sido especialmente cálida”, ha explicado el gerente de SP Soluciones Agrícolas, Pedro Écija.

En esta edición del Congreso de Frutos Rojos se ha apostado por la internacionalización, el paso definitivo que, según Pedro Écija, necesita dar la agricultura onubense: “En Huelva tenemos las mejores producciones por planta del
mundo y de una calidad muy elevada, pero falta que nos conozcan aún más. Y Freshuelva, con este congreso, nos brinda esta oportunidad”. Écija también alaba el trabajo de la asociación onubense en la dirección inversa ya que “enriquece la agricultura de Huelva trayendo a este evento a profesionales internacionales que aportan buenas y nuevas ideas”. Una oportunidad que SP Soluciones Agrícolas no desaprovecha. “Es una obligación que todos los que formamos este sector, proveedores como mi empresa incluidos, apoyemos este tipo de iniciativas que nos impulsan al exterior”, ha concluido Écija.

Programa de actividades

La apuesta de SP Soluciones Agrícolas por el Congreso Internacional de Frutos Rojos se ha materializado en varias actividades que se han concentrado en el programa vespertino de la jornada del miércoles.

Más de medio centenar de personas ha asistido a las presentaciones “Desinfección barrera en los frutos rojos” y “Tendencias de bioprotección en un mercado global”, de Agriplast y Seipasa, respectivamente, marcas de la que SP Soluciones Agrícolas es distribuidor exclusivo en la provincia de Huelva.

Una buena acogida ha tenido también la actividad de ocio que SP Soluciones Agrícolas ha organizado en los jardines de la Casa Colón, un networking durante el que pudo degustarse la ginebra de fresas de la empresa moguereña Puerto Colón Gin.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*