Loles López (PP) ve a Díaz “cómplice” del retraso en la Financiación que ha impuesto Pedro Sánchez

Recuerda que los diputados socialistas andaluces apoyaron la moción de censura y que Montero es ahora ministra de Hacienda

Loles López pregunta “qué va a responder cuando Sánchez le diga en La Moncloa que no habrá nueva financiación” en esta Legislatura

La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha acusado hoy en Valverde del Camino a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de ser “cómplice” de Pedro Sánchez en el retraso anunciado por el presidente del Gobierno para aprobar un nuevo sistema de financiación autonómica.

La dirigente del PP afirmó que “hasta el final vamos a pelear por la financiación, por más dinero para Andalucía” y exigió un pronunciamiento a Susana Díaz, porque “ella no es la víctima de Sánchez, es la cómplice, sus diputados andaluces votaron a favor de la moción de censura y quién hoy es la ministra de Hacienda era su consejera de Hacienda. Las víctimas son los andaluces y el Partido Popular no lo va a permitir”.

Loles López recordó que cada vez que el PSOE gobierna “castiga a Andalucía” y ahora no sabemos qué va a hacer Susana Díaz con la exigencia de 4.000 millones más que se aprobó en el Parlamento. “Cuando el día 23 la reciba Sánchez en la Moncloa y le diga que no habrá modelo de financiación nuevo, qué va a hacer, ¿va otra vez a cambiar y a vender a los andaluces por sus intereses políticos?”, se preguntó.

Para López, los andaluces vamos a seguir siendo “los más perjudicados por salvar su situación política” y cuestionó qué va a hacer la señora Díaz “cuando Pedro Sánchez empiece a pagar los favores de su investidura a los independentistas”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*