C’s critica la política “de mucho titular y poca ejecución” del Gobierno de Cruz en tres años de mandato

El Ayuntamiento ha aprobado 81 de las 92 mociones de la formación naranja

La portavoz de C's en el Ayuntamiento de Huelva en un desayuno informativo

La portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, María Martín, ha criticado la política “de mucho titular y poca ejecución” que ha desarrollado el equipo de Gobierno socialista durante estos tres años de mandato en un desayuno informativo para hacer balance municipal cuando queda menos de un año para las próximas elecciones municipales.

La portavoz municipal de la formación naranja ha puesto de manifiesto el trabajo realizado por Ciudadanos en tres años “con una actitud constructiva y positiva”. Han sido 92 mociones presentadas al Pleno, de las que se han aprobado 81, casi el 90%. “Esto nos hace pensar que hemos hecho un buen trabajo por Huelva en estos tres años”, ha abundado.

No obstante, Martín ha censurado que “en estos tres años hemos visto falta de transparencia y de información, muchos problemas en barrios y planteamientos de planes estratégicos con pocas acciones llevadas a cabo”. De igual modo, la portavoz municipal de Ciudadanos ha resaltado que “contamos con un presupuesto prorrogado, pendiente de sentencia judicial, y a fecha de hoy no sabemos nada tan siquiera de un borrador del nuevo presupuesto. Este Ayuntamiento poco hará por Huelva sin presupuestos y mucho menos sin un sello naranja en ellos”.

Martín ha manifestado que en lo que queda de año “vamos a seguir, pleno tras pleno, mostrando nuestro modelo de ciudad, basado en una ciudad limpia y cuidada, con fomento del empleo, con igualdad para todos y bajando tasas si es posible”. Asimismo, ha asegurado que “defenderemos que Huelva esté conectada, cuente con una sanidad que merece y escucharemos a todos los vecinos en todos los rincones de la ciudad”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*