José María Gasalla trae hasta La Rábida un curso de verano donde conjugará la robotización y el humanismo

El profesor José María Gasalla en la sede de La Rábida de la UNIA

El profesor y experto conferenciante José María Gasalla trae a la sede de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) un curso de verano donde conjugará la tecnología y el humanismo. Gasalla e Isabel Tovar son los directores del curso ‘¡Qué vienen los robots! Digitalización, personas y Humanismo‘, que se celebrará del 9 al 12 de julio.

A este curso asistirán expertos de la digitalización, de la robotización, de las tendencias del futuro, por donde va la tecnología aplicada a la empresa u organización. Además, la apuesta de este curso es crear expertos que conjuguen lo que significa el humanismo, el valor y el significado de las personas. En definitiva, plantea la paradoja entre tecnología y humanismo.

Gasalla es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y director de Talentum Conferencias y consultor internacional de reconocido prestigio en el área de cambio y desarrollo de las organizaciones. Anteriormente ha sido directivo en empresas internacionales como Johnson&Johnson, Coca-Cola o IBM. Autor de numerosas publicaciones como son ‘La nueva dirección de personas’ y ‘Marketing para la formación de Directivos’ y ‘Coaching para un adolescente’, entre otras.

Además, este curso está codirigido por Isabel Tovar, del Servicio Extremeño de Salud, doctora experta en neurociencia que va a hablar de lo que hay detrás de la racionalidad: cómo manejamos el cerebro y cómo sacar el máximo provecho utilizando nuestras ideas, capacidades y recursos.

De igual modo, vendrán hasta La Rábida expertos como Nacho Villoch, Javier Sirvent y Carlos Ongallo, quienes profundizarán en el significado de la tecnología aplicada a las empresas. Finalmente estará Sonia Díez, que ha sido reconocida una de las empresarias más relevantes de España en la selección TOP100 Mujeres Líderes y recibido el Galardón Victoria a la Empresaria de Málaga y el Premio Mujer Empresaria de Andalucía.

Gasalla asegura que en el curso van a tocar dos grandes aspectos “cómo conseguir resultados y cómo conseguir que las personas sean felices en el espacio de trabajo”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*