Retenciones de varios kilómetros por obras en la A-49, a la altura de La Palma del Condado

Se reparan los daños por el accidente de un camión el pasado sábado

Imagen de las retenciones en la A-49, a la altura de la Palma del Condado

La autovía A-49 en sentido Sevill, a la altura de La Palma del Condado (Huelva) ha registrado esta mañana retenciones de varios kilómetros debido a las obras que se están llevando a cabo para reparar los daños provocados por el accidente del pasado sábado en el que se vieron implicados dos camiones y un turismo.

Los turismos que transitaban por esa vía sobre las 11.30 horas han permanecido parados durante cerca de 60 minutos, ya que sólo había habilitado un carril y el tránsito de vehículos era intenso a esa hora. Los conductores han tenido que armarse de paciencia y muchos de ellos han criticado que el personal de mantenimiento haya cortado todo el carril derecho varios kilómetros antes del lugar de las obras, lo que ha provocado las importantes retenciones.

La Guardia Civil se ha visto obligada a reordenar el tráfico en una vía muy fluida que ha sufrido importantes desperfecto por el accidente del pasado sábado.

Dicho accidente se produjo al incendiarse un camión que transportaba gasóleo B en el kilómetro 48 de la A-49 (sentido Sevilla), a su paso por La Palma del Condado. En el siniestro se vieron implicados además otro camión que transportaba arena y un turismo con cuatro ocupantes.

Este suceso obligó a la Delegación del Gobierno en Huelva a activar el nivel 1 del Plan de Emergencia ante el Riesgo de Accidente en el Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*