Huelva ha sido la provincia de España que más respaldo ha proporcionado a Sáenz de Santamaría

González agradece a la militancia su gran comportamiento y su masiva participación en las votaciones

Los militantes del PP de la provincia han otorgado 598 votos a la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, que ha sido la más votada con el 86 por ciento de los votos

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha agradecido a la militancia del Partido Popular de Huelva su “gran comportamiento y su amplia participación” en todas las sedes abiertas en la provincia el pasado día 5 dentro del proceso electoral para elegir al próximo presidente del PP, que se conocerá en el XIX Congreso Nacional que se celebra en Madrid los días 20 y 21 de julio.

En rueda de prensa, el líder de los populares onubenses se ha mostrado “orgulloso” de la “masiva” participación de los afiliados del PP en la provincia de Huelva. De hecho, de los 715 electores inscritos, un total de 695 votaron en el día de ayer, lo que significa una participación del 97,2 por ciento. Asimismo, González ha felicitado a los militantes “por ejercer su derecho al voto con absoluta libertad y sin ningún tipo de incidente”.

En cuanto a los resultados del proceso, el presidente de los populares onubenses ha subrayado la victoria de Soraya Sáenz de Santamaría en la provincia de Huelva con un 86 por ciento de los votos, lo que convierte a la provincia onubense en la que “más la ha votado a nivel nacional”.

En concreto, los militantes del PP de la provincia han otorgado 598 votos a la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, que ha sido la más votada con el 86 por ciento de los votos. La candidatura de Pablo Casado ha obtenido 82 votos, un 11,7 por ciento, mientras que la de María Dolores de Cospedal ha recibido 15 votos, lo que supone un 2,3 por ciento del total de votos emitidos. Las candidaturas de José Manuel García-Margallo, Elio Cabanes y José Ramón García-Hernández no obtuvieron ningún apoyo en la provincia.

Tras los resultados, el presidente del PP de Huelva ha felicitado a todos los candidatos, destacando que “todos ellos han realizado una campaña encomiable, siempre en positivo, y con el objetivo de quitar cuando antes al nefasto Gobierno de Pedro Sánchez”.

Asimismo, los militantes del Partido Popular de Huelva designaron ayer a un total de 40 compromisarios que se suman a los dos de Nuevas Generaciones y a los cuatro que son natos. Todos ellos representarán al PP onubense en el XIX Congreso Nacional que se celebrará los días 20 y 21 de julio en el que se elegirá al presidente del partido.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*