La barriada de La Hispanidad de Huelva dedicará sus fiestas este año a Aljaraque

Visita de la alcaldesa de Aljaraque a la sede vecinal de la barriada de la Hispanidad

La alcaldesa de Aljaraque (Huelva), Yolanda Rubio, junto al concejal Francisco Javier Martínez Ayllón, han mantenido un encuentro con la Asociación Vecinal Nuestra Señora del Pilar de la barriada de la Hispanidad de la capital onubense, con su presidente, Andrés García a la cabeza, ya que dicha asociación, tras la junta directiva celebrada el pasado mes de junio, ha decidido, por unanimidad, que las Fiestas de la Hispanidad 2018 estén dedicadas al municipio aljaraqueño.

De esta forma, el próximo 11 de octubre, en el tradicional acto principal de la Coronación de la Reina y de sus Damas, Aljaraque recibirá su particular homenaje.

La alcaldesa del municipio ha manifestado que “para nuestro pueblo es todo un honor y un orgullo que un barrio tan señero como el de La Hispanidad nos haya elegido para formar parte de sus tradicionales fiestas, evento que tiene una especial relevancia para todos los onubenses”. Por ello, la regidora da las gracias a la asociación y a la barriada “por el cariño y el reconocimiento que nos han mostrado. Seguro que muchos de nuestros vecinos acudirán a esta cita para devolverle todo el afecto mostrado hacia nuestra localidad”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*