La sede de La Rábida de la UNIA acogerá un curso sobre oportunidades de negocio en el mundo digital

Se desarrollará del 23 al 25 de julio

Presentación de un nuevo curso de verano en La Rábida

El delegado territorial de Conocimiento y Empleo, Manuel Ceada, ha presentado el curso de verano ‘Oportunidades de negocio en un mundo digital. Creación y aceleración de empresas’, que se desarrollará del 23 al 25 de julio en la sede Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), y en la que ha estado acompañado por el director de la sede, Agustín Galán, y la directora provincial de Andalucía Emprende, Adela de Mora.

Ceada ha destacado que el objetivo de este curso pasa por mostrar al alumnado participante las oportunidades competitivas que brinda a las empresas el componente tecnológico, por lo que en el encuentro se abordarán aspectos como las oportunidades y las claves de éxito para empresas de la economía digital, la utilización del ‘big data‘ en la economía, las oportunidades generadas en torno a la inteligencia artificial, el mundo de los videojuegos y la realidad aumentada, se darán a conocer las tendencias tecnológicas de mayor impacto a nivel mundial y los principales programas de aceleración de empresas en Andalucía.

Por su parte, Galán ha expuesto que los cursos de verano de la sede de La Rábida “constituyen un año más la oportunidad de formar a estudiantes y profesionales en las más variadas disciplinas y con programas de absoluta actualidad. No podía quedarse al margen de éstos el mundo digital y la oportunidad de negocio y, por tanto, la creación de empleo de nuestras empresas. Esta oportunidad se le ofrece en este curso que organiza el CADE de la Junta de Andalucía a quién agradecemos su colaboración”.

Finalmente, Mora ha señalado ha señalado que en este encuentro de tres días de duración, no solo se abordará una amplia gama de conocimientos teóricos y de ejemplos prácticos, sino que además se fomentarán contactos y sinergias entre los asistentes que darán seguro como resultado opciones para cooperar en un futuro. 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*