La Fundación Cepsa y el Consistorio palermo apuestan por la formación en idiomas

Cuatro alumnos de Palos optan a estas becas que mejoran el conocimiento de un segundo idioma

La Fundación Cepsa en Huelva y el Ayuntamiento de Palos de la Frontera han entregado sus becas de estudio de inglés en el extranjero a los alumnos con los mejores expedientes académicos del IES Carabelas.

El alcalde, Carmelo Romero, ha estado acompañado por la concejal del ramo Lucía Núñez y por Teresa Millán, representante de la Fundación Cepsa en Huelva. Por parte de Interway, empresa que gestiona el viaje y la estancia, ha acudido Sandra Aguado.

La apuesta por la juventud y la educación de calidad para los estudiantes palermos es firme y decidida por parte de las dos entidades. Por eso se facilita a alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato, que disfruten de esta beca que les permitirá durante 1 mes aprender inglés en Inglaterra, así como conocer una nueva cultura. Estas becas están dotadas de viaje, estancia, comida, excursiones formativas y clases.

Los alumnos becados han sido, de 3º de ESO, Tomás Reyes y de 4º de ESO, Manuel Rivas, que han partido hacia la ciudad de Dublin a finales de Junio. El de 1º de Bachillerato, Juan José Gómez y de 2º de Bachillerato, Clara López, que partirán en Julio a Cambridge.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*