Continúa la búsqueda de la expareja de la mujer asesinada en Lepe, que podría haber huido a Portugal

La joven de 24 años fue hallada muerta este sábado con varias puñaladas

La Guardia Civil busca al autor del posible crimen de violencia de género en Lepe

La Guardia Civil continúa la búsqueda del presunto autor del asesinato de Cristina Marín, la joven de 24 años que murió apuñalada este sábado en Lepe (Huelva).

Así la Benemérita mantiene abierto el dispositivo para localizar al presunto autor del posible crimen de violencia de géner, que huyó de la vivienda donde residía la víctima tras asestarle varias puñaladas. Las autoridades han ampliado el radio de búsqueda, ya que se sospecha que podría haber huido a Portugal, dada la proximidad con Lepe, lo que dificulta las investigaciones, según ha indicado el alcalde lepero, Juan Manuel González.

«Estamos a expensas de que lo localicen», ha manifestado el primer edil, explicando que las autoridades han ampliado el radio de búsqueda del presunto autor del crimen, de 32 años, con la «sospecha» además de que pudiese haber huido a Portugal, pues Lepe está «muy cerca» del país luso y allí los investigadores españoles tienen «más difícil» encontrar al prófugo. «Esperemos que sea detenido cuando antes», ha enfatizado el alcalde de Lepe

El asesinato de Cristina Marín ha causado una gran conmoción en toda la provincia de Huelva y para este domingo, el Ayuntamiento de Lepe ha convocado una concentración a las 12.00 horas en el paseo marítima de La Antilla. En este acto, el alcalde leerá un manifiesto de condena por este suceso.

La víctima fue hallada muerta en su vivienda de Lepe en la mañana del sábado por heridas de arma blanca que supuestamente le ocasionó su expareja. La mujer era usuaria de los servicios sociales municipales al haber sufrido una situación de violencia de género y sobre su agresor pesaba una orden de alejamiento.

La mujer vivía en la calle Méndez Núñez de Lepe  junto a sus dos hijas y su hermano,. Todo apunta a que su expareja habría irrumpido en la vivienda, apuñalando a la mujer hasta causarle la muerte en presencia de sus dos hijas de 3 y 5 años, huyendo posteriormente.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*