Arrimadas (C´s) anuncia el calendario de primarias del partido en Andalucía y designan a Rocío Ruiz en Huelva

Ante la posibilidad de que 'Susana Díaz adelante las elecciones por miedo a la sentencia de los ERE'

Tras la conferencia sobre redes, los miembros de C´s debatieron sobre la candidatura de Rocío (quinta por la izquierda en fila de arriba)

La portavoz nacional de C´s, Inés Arrimadas, ha anunciado que “Ciudadanos ya tiene listo el calendario de primarias en Andalucía de cara a un posible adelanto electoral que la presidenta, Susana Díaz, podría anunciar por miedo a la sentencia de los ERE”.

“Para las provincias donde no se celebrarán primarias según los estatutos del partido se presentarán dos candidatas independientes: Mónica Moreno en Jaén y Rocío Ruiz en Huelva” ha señalado Arrimadas, además de anunciar la posible candidatura de “otros dos independientes: el consultor político, Fran Carrillo, en Córdoba y el ex-seleccionador de baloncesto, Javier Imbroda, en Málaga”.

Para ser elegible (candidato) se debe tener una antigüedad mínima de 9 meses de militancia y estar al corriente de pago. El CG puede exceptuar el requisito de militancia (casos de Javier Imbroda para Málaga y Fran Carrillo para Córdoba).

Para ser elector se debe tener una antigüedad mínima de 6 meses de militancia.

Julio 2018

Provincia ……………. Afiliados
Almería ……………………956
Cádiz………………………. 644
Córdoba ………………….435
Granada…………………. 804
Huelva ……………….251
Jaén …………………………330
Málaga………………… 1.185
Sevilla …………………..1.092

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*