Luto oficial en Lepe por el asesinato de Cristina Marín, nueva víctima de violencia de género

La joven, de nacionalidad rumana, será enterrada en la localidad lepera

Las banderas del Ayuntamiento de Lepe ondean a media asta

El Ayuntamiento de Lepe ha decretado este lunes 9 de julio día de luto oficial en memoria de Cristina Marín, la mujer de 24 años que fue asesinada este fin de semana en la localidad lepera, presuntamente a manos de su expareja.

Este día de luto oficial, en el que las banderas del Ayuntamiento de Lepe ondearán a media asta, se une a los actos organizados por el Consisitorio como muestra de rechazo y repulsa por este terrible crimen y condenando la violencia de género como una lacra que tristemente sigue produciendo víctimas en nuestro país.

El Ayuntamiento también convocó este domingo una concentración y un minuto de silencio en La Antilla para condenar esta nueva muerte por violencia de género.

El cuerpo de la joven, de nacionalidad rumana, no será repatriado y se enterrará en la localidad lepera. Desde el Ayuntamiento están a la espera de la conclusión de la autopsia para poder darle sepultura.

Cristina Marín murió en la mañana del sábado de varias puñaladas asestadas presuntamente por su expareja sentimental, también de nacionalidad rumana, que huyó del lugar tras cometer el crimen y que fue detenido por la Guardia Civil en la tarde de este domingo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*