Pasa a disposición judicial el presunto autor del asesinato de su expareja en Lepe

Cristina Marín, de 24 años, murió de varias puñaladas

El presunto asesino de Cristina Marín, la mujer de 24 años que murió el pasado sábado de varias puñaladas en Lepe (Huelva), ha pasado a disposición judicial este martes tras ser detenido el domingo por la Guardia Civil.

El detenido ha sido trasladado en un furgón desde la Comandancia de la Guardia Civil al Juzgado de Instrucción número 3 de Ayamonte, según ha informado la Benemérita.

La detención se produjo el domingo sobre las 16.00 horas en Tariquejos, una pedanía de Villanueva de los Castillejos, cercana a Lepe. El detenido, de 32 años y nacionalidad rumana, está acusado de matar a su expareja sentimental en la mañana del sábado, tras lo cual, emprendió la huida. Desde ese momento, se activó un dispositivo de búsqueda que terminó con la localización y detención del acusado.

Cristina Marín fue hallada muerta en su vivienda de Lepe en la mañana del sábado por heridas de arma blanca que supuestamente le ocasionó su expareja. La mujer era usuaria de los servicios sociales municipales al haber sufrido una situación de violencia de género y sobre su agresor pesaba una orden de alejamiento.

La víctima vivía en la calle Méndez Núñez de Lepe  junto a sus dos hijas de 3 y 5 años y su hermano.Todo apunta a que su expareja habría irrumpido en la vivienda, apuñalando a la mujer hasta causarle la muerte, huyendo posteriormente.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*