La Antilla acoge este sábado el IV Memorial Florencio García Millán y el XVI Open de Ajedrez

El encuentro ajedrecista se celebra en la Plaza Clara Campoamor de La Antilla

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe colabora con el Club de Ajedrez La Redondela en la organización del IV Memorial Florencio García Millán y XVI Open de Ajedrez de La Antilla que se celebra este sábado 14 de julio a partir de las 20.00 horas en la Plaza Clara Campoamor de la playa lepera.

Es la cuarta edición del torneo, que hace honor a la memoria de Florencio García Millán, abogado lepero que contribuyó de manera activa al fomento y mecenazgo de la cultura y el deporte en nuestra localidad, especialmente del ajedrez.

El torneo se disputará mediante el sistema de juego suizo a 8 rondas y a un ritmo de juego de 8’+3”, y está abierto a todos los interesados, federados o no, sin condición de edad, sexo o nacionalidad, cumpliendo los requisitos de inscripción que en cada caso se establezcan. La cuota de inscripción es de 5 euros (7 euros jugadores no federados) y se podrá realizar hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba.

El encuentro pertenece al III Circuito Nocturno de Ajedrez en La Playa que contempla seis torneos durante los meses de julio y agosto en Isla Canela, La Antilla, Isla Cristina, Cartaya, La Redondela e Islantilla.

Se establecen premios de hasta 2.400 euros, repartidos en las categorías General, LocaL, Tramos ELO, Veterano, Femenino, La Redondela y de SUB 18 a SUB 8.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*