La banda granadina Lori Meyers llega este miércoles a Las Colombinas

La formación celebrará con el público onubense sus veinte años de carrera

La banda granadina Lori Meyers subirá mañana miércoles al escenario ‘Mapas de Música’ de las Fiestas Colombinas 2018. En el concierto, que tendrá lugar a las 23.00 horas con entrada libre, la formación celebrará con el público onubense sus veinte años de carrera, recordando algunos de sus éxitos junto con los temas de su último trabajo, ‘En la espiral’.

El grupo indie se formó a principios de 1998 por Antonio López (Noni), Alejandro Méndez, Julián Méndez y Alfredo Núñez. Tras la autoedición de varias maquetas firmaron su primer contrato discográfico a principios de 2004. La banda, cuyo nombre se debe a la canción ‘Lori Meyers’ del grupo de punk americano NOFX que aparece en su álbum de 1994 ‘Punk in Drublic’, celebra su aniversario musical con el disco recopilatorio ‘20 años, 21 canciones’, en el que se incluyen clásicos de esta banda, pero también temas inéditos, versiones y maquetas. A lo largo de su carrera, Lori Meyers ha ido cosechando todo tipo de éxitos y reconocimientos, siendo asociados totalmente con las cumbres del panorama de indie pop español.

Tras la finalización del concierto en ‘Mapas de Música’, comenzará  la actuación de Rusty River en el ‘Espacio Cultura Huelva’ de la Caseta Municipal, dedicado a los grupos locales.

De otra parte, la programación prevista por la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior para mañana en las Fiestas Colombinas contempla también el espectáculo ‘Pasión por Cuba’, a las 22.00 horas en el ‘Espacio Cultura’ de la Caseta Municipal, donde Latin Move y Dancelife Studio darán vida a los ritmos y las canciones más míticas de Cuba.

Posteriormente, a las 22.30 horas, está prevista la actuación de Andrés Pérez Parra en el ‘Espacio Mayor’ de la Caseta Municipal. Aquí tendrá también lugar, a las 23.30 horas, una máster class, a cargo de Antonio Brageli.

Por último, la Alldara Show Orquesta será la encargada de animar el ‘Espacio Mayor’ de la Caseta Municipal desde las 00.00 horas.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*