Las playas de Lepe, sin agua potable desde las 8 de la mañana por una avería de Giahsa

Más de cuatro horas sin suministro y de momento no se sabe nada

Un nuevo corte de Giahsa, motivo del descontento de los vecino de La Antilla

Debido a una avería de Giahsa en la red de transporte de agua potable a través de la que se suministra a la zona de las playas de Lepe, desde Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Aguas de la localidad, informamos que varias zonas permanecen sin suministro desde las 08.00 horas de la mañana de hoy, sin que hasta el momento se haya reestablecido el mismo.

Las zonas afectadas son:

–        La Antilla
–        Islantilla
–        El Terrón
–        Pinares de Lepe

El servicio de Aqualia, lamenta las molestias ocasionadas por este incidente ajeno al Servicio Municipal de Agua de Lepe, que está ocasionando el desabastecimiento de agua mineral embotellada de los supermercados de la zona.

Numerosos vecinos se están yendo a comprar agua a localidades colindantes a las afectadas, que comienzan a desabastecerse también.

De momento, y aunque nos hemos puesto en contacto sin éxito con la empresa, desconocemos lugar de la avería exacto, en qué ha consistido la misma, si afecta a Islantilla entera o sólo a la parte de Lepe, la previsión de tiempo del corte, envergadura de la avería y a quién dirigirse para futuras reclamaciones si procede.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*