La ola de calor se endurece en Huelva con máximas de 45 grados y no remitirá hasta el sábado

Huelva permanecerá en aviso naranja hasta el sábado

La ola de calor que azota España desde este miércoles, llega a su punto álgido en Huelva este jueves, viernes  y sábado con temperaturas máximas que se aproximarán a los 45 grados en puntos concretos de la provincia, mientras que las mínimas no bajarán de los 25 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso naranja en Huelva este miércoles hasta el sábado 4 de agosto, concretamente en el Andévalo y Condado, en Aracena y en el litoral onubense.

Este jueves, los cielos son poco nubosos, con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas en ascenso, más acusado en las mínimas. Vientos de componente este. Ya el viernes, los cielos estarán poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos de componente Este tendiendo a variables flojos.

Meteorología alerta de que durante este episodio va a hacer mucho calor de día, pero también de noche. Esta situación sofocante persistirá hasta el domingo y el lunes bajarán algo las temperaturas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*