Firmado el contrato para el comienzo de las obras de rehabilitación del Ayuntamiento isleño

Las obras de tan emblemático edificio adaptarán el mismo  a las necesidades actuales

El Ayuntamiento de Isla Cristina firma del contrato entre la alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez, y el gerente de la empresa Rascón, Rafael Ábalos, mediante el cual darán comienzo las obras de rehabilitación de la Casa Capitular isleña ubicada en la Gran Vía de Román Pérez Romeu.

Tras un largo proceso de selección, al que concurrieron cinco empresas, todas de fuera de la localidad, finalmente ha sido la empresa Rascón la adjudicataria del contrato.

Las obras de tan emblemático edificio adaptarán el mismo  a las necesidades actuales, sobre todo en materia de accesibilidad y telecomunicaciones, algo de lo que de carecía cuando se cerró hace cerca de una década. Cómo expresó la Alcaldesa “por fin se comienza a ver la luz en una demanda unánime del pueblo de Isla Cristina, que quiere ver cuanto antes rehabilitado su Ayuntamiento”. Asimismo, se puso de manifiesto la confianza en la empresa que ha ganado el concurso para llevar a cabo los trabajos, que aunque se establecen en ocho meses, por todas las partes se espera que sean menos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*