La Antilla acoge el I Festival de Arte Callejero los días 3, 4 y 5 de agosto

Se inauguró ayer a las 21.30 horas  en la Plaza Clara Campoamor

El I Festival de Arte Callejero se celebrará en La Antilla los días 3, 4 y 5 de agosto y contará con numerosas propuestas culturales y lúdicas de naturaleza diversa relacionadas con el mundo de la magia y el circo, así como espectáculos de teatro de calle y actividades de globoflexia. 

Un total de 6 espectáculos completan la programación del I Festival de Arte Callejero de La Antilla, organizado por el Ayuntamiento de Lepe a través del Área de Cultura junto con el mago Óscar Antonete.

Propone espectáculos familiares como el de globoflexia del artista Juanma España; el trapecista David Cebrián que sorprenderá con “Metamorfosis”, la compañía Farandulario con ” Er flamenco no sólo é”; la diversión está asegurada con la “Familia Comochotas” y la magia correrá a cargo del propio Óscar Antonete con “Comedy Magic”, entre otros shows.

El I Festival de Arte Callejero se celebrará en La Antilla desde mañana viernes 3 al domingo 5 de agosto, y las actividades tendrán lugar a partir de las 22 horas en la plaza Clara Campoamor, sita en la avenida Castilla, junto al Centro Cultural “Los Álamos”. La actividad, que contará con artistas de primer nivel, tendrá lugar al aire libre y de manera gratuita, aunque tras el espectáculo se dará la opción de realizar una contribución económica por el sistema de “pay per show”.

La original iniciativa cuenta con la colaboración del restaurante Feria y el ristorante Pavarotti y viene a ampliar la oferta cultural, turística, de ocio y tiempo libre de La Antilla durante los meses de verano.

La inauguración tendrá lugar a las 21,30 horas mañana viernes, 3 de agosto, a cargo de la teniente de alcalde delegada de Presidencia, Bella Pilar Coro.

Con actividades circenses, de magia, teatro de calle y globoflexia, entre otras, a partir de las 22.00 horas en la plaza Clara Campoamor de La Antilla

Cartel anunciador de actividades veraniegas

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*