Reinicia Cartaya anima a los vecinos a enviar propuestas económicas para mejorar los sectores productivos

Tras el éxito cosechado durante las primeras semanas y el gran número de propuestas recibidas, Reinicia Cartaya anima sus vecinos a realizar propuestas que mejoren la situación económica y productiva del municipio

Una semana más Reinicia Cartaya anima a todos los ciudadanos del municipio a mejorar la situación. Esta vez, se han centrado en la mejora de las condiciones económicas y productivas en las que se desarrolla el municipio.  “Desde Reinicia Cartaya creemos que el municipio debe avanzar económicamente, pero un crecimiento que revierta en las mejoras de las condiciones de vida de nuestros vecinos”, afirma uno de los promotores de la plataforma ciudadana.

El municipio de Cartaya es un enclave turístico y fundamental para la costa de Huelva (con más de 2.200 plazas hoteleras). Sin embargo, no es el único sector y la economía del municipio pivota sobre otras  dos divisiones productivas, la agricultura y el pequeño comercio. Los promotores de Reinicia Cartaya consideran que estos dos últimos se encuentran fuertemente abandonados por el gobierno municipal durante los últimos años.

Al mismo tiempo, la iniciativa ciudadana considera que estos sectores son sólo la punta del iceberg de la economía cartayera y anima a realizar cualquier propuesta económica y productiva que los ciudadanos de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil consideren importantes.

Para poder realizar las propuestas o señalar aquellas zonas afectas, la plataforma ha habilitado diferentes vías de contacto, que garantizan el total anonimato de los ciudadanos y entre las que se encuentran las siguientes:

–          Mensaje privado a través de la página de Reinicia Cartaya en Facebook

–          Whatsapp: 643 18 79 73

–          O a través del buzón web: www.reiniciacartaya.com

 

La plataforma anima a todos los ciudadanos de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil a participar en la construcción de la Cartaya del futuro.

 

Tras el éxito cosechado durante las primeras semanas y el gran número de propuestas recibidas, Reinicia Cartaya anima sus vecinos a realizar propuestas que mejoren la situación económica y productiva del municipio

Desde la iniciativa ciudadana consideran que deben ser potenciados sectores como el turismo, la agricultura o el pequeño comercio, los cuales deben constituirse como el auténtico motor del municipio

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*