El PP exige a la alcaldesa de Niebla que “deje de utilizar el Ayuntamiento como un chiringuito político”

Lamenta que los ediles socialistas “estén planeando dar la espantada"

Antonio Fernández Regidor, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Niebla

El Partido Popular de Niebla ha lamentado que la gestión de la alcaldesa del municipio, Laura Pichardo (PSOE), “esté provocando bajas” en el consistorio iliplense tras la marcha voluntaria del interventor municipal. Así lo ha afirmado el presidente y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Niebla, Antonio Fernández Regidor, quien ha afirmado que “primero fue el concejal de Juventud el que renunció a dedicarse al cien por cien a sus áreas, después se le subió el sueldo a la concejal de Cultura para, posteriormente, renunciar y volver a solicitar su sueldo en el mismo pleno, un hecho insólito por el que desgraciadamente Niebla ha sido noticia”.

Fernández ha recordado que “Pichardo ya consiguió su retiro dorado en Giahsa cobrando sus 50.000 euros anuales, pero sus continuas injerencias en la vida municipal ya no solo está hartando a los suyos, sino que está influyendo en el funcionamiento del Ayuntamiento, cuyo interventor municipal ha decidido abandonar voluntariamente su trabajo”.

El portavoz popular ha destacado que “la marcha del interventor municipal es fruto de las desavenencias expresadas en los continuos informes donde se alerta del excesivo volumen de gastos, con unos presupuestos que son papel mojado, ya que el PSOE de Laura Pichardo los manipula con sus continuas modificaciones presupuestarias”.

“Es curioso ver cómo los concejales socialistas están planeando dar la espantada después de dejar el Ayuntamiento en bancarrota, aunque ahora pretendan encubrirlo con subidas de sueldos, dietas y préstamos como el último de 300.000 euros que ha solicitado la alcaldesa por medio de GIAHSA”, ha subrayado Fernández Regidor.

El popular ha concluido exigiendo a la alcaldesa de Niebla que “deje de usar nuestro ayuntamiento como chiringuito político, cumpla al cien por cien con las promesas electorales del PSOE, sin hipotecar Niebla y actuando dentro de la ley”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*