Lepe inaugura el 13 de agosto las fiestas de la Bella y San Roque 2018 con el encendido del alumbrado

LA NOCHE DEL 13, EL ESPECTÁCULO “VUELVEN LOS OCHENTA” 

El domingo, 12 de agosto se celebrará el tradicional Día del Niño en el recinto ferial con precio reducido en las atracciones 

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por los miembros de la Corporación Local del Ayuntamiento de Lepe, inaugurará oficialmente las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2018 el lunes 13 de agosto, con el tradicional encendido del alumbrado, que este año servirá de homenaje al grupo scout Rhode’s de la localidad. 

El acto inaugural comenzará el lunes a las 23 horas a las puertas de la Comunidad de Regantes de Lepe y contará con el acompañamiento musical de la Banda Elemental de la Escuela Municipal de Música de Lepe. 

En cuanto al alumbrado ferial, en esta edición de las fiestas se contará con dos pórticos de luces, uno de ellos a la entrada de la Caseta Municipal y el otro a la altura de la Comunidad de Regantes en la calle Alonso Barba, así como se dispondrá de guirnaldas de luces en esta misma calle, arcos de luces y un techo de luminarias en la Caseta, reforzando con la instalación de focos en el recorrido procesional de las imágenes de Ntra. Sra. de la Bella y de San Roque. 

El domingo 12 de agosto comienzan las actividades festivas programadas con motivo de las fiestas patronales, con la tradicional celebración del Día del Niño en el recinto ferial, con precios reducidos en las atracciones a partir de las 20 horas.

El lunes 13 la fiesta comenzará a las 22 horas con la apertura de la Caseta Municipal, donde se desarrollará un espectáculo infantil a partir de las 22,30 horas. Tras el acto inaugural tendrá lugar el espectáculo “Vuelven los 80” a cargo de la Banda Municipal de la Escuela de Música de Lepe, que completará la programación de este primer día de celebración.

La programación de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque se prolongará hasta el jueves 16 de agosto e incluye actividades para todos los públicos, desde los espectáculos y atracciones infantiles hasta las actuaciones musicales para jóvenes y mayores. Dentro de la misma, destacan los conciertos de “Marta Soto” (el día 14), “La Húngara” (el día 15) y “Marisol Bizcocho” (el día 16).

La programación festiva, coordinada por el Ayuntamiento de Lepe, complementa el amplio programa de actos y cultos organizados por la Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella y la Hermandad de Ntro. Patrón San Roque de Lepe. La salida procesional de Ntra. Sra. de la Bella tendrá lugar el miércoles 15 de agosto, a las 22 horas desde la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Lepe; la procesión de Ntro. Patrón San Roque tendrá lugar el jueves 16 de agosto, a partir de las 22 horas desde del Templo Parroquial.

El diseño de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque retoma, como el pasado año, una única Caseta Municipal situada en el interior del antiguo Campo Municipal de Fútbol, así como la tradicional zona de ocio con atracciones, que se ubicará junto al Parque de la Coronación. La Caseta Municipal dispondrá de 6 carpas gestionadas por establecimientos de hostelería, así como 1 barra en la que se servirá comida a precios populares, con 200 mesas y 1.200 sillas en total. El escenario para los conciertos y espectáculos tendrá 140 metros cuadrados, con dos torres de 8 metros de altura a cada lado. La entrada en esta instalación ferial será gratuita.

CONVOCATORIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Encendido oficial del alumbrado de las Fiestas Patronales de la Bella

y San Roque 2018

Lunes, 13 de agosto

23 horas

Calle Alonso Barba, frente a la Comunidad de Regantes Piedras-Guadiana de Lepe.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*