Una nueva avería en la línea Huelva-Sevilla obliga a cortar la circulación férrea durante más de 5 horas

Los 49 pasajeros que viajaban en el tren han sido trasladados a sus destinos por carretera

Pasajeros afectados por una avería del tren Huelva-Sevilla (Foto: @luisgarces19)

Una nueva avería en la línea férea Huelva-Sevilla, esta vez tras salirse del carril uno de los ejes de la composición del tren  que ha partido de la capital onubense a las 06.55 horas, ha obligado a trasladar en autobús dede Escacena hasta su destino a los 49 viajeros que se encontraban a bordo.

La avería ha obligado a cortar la circulación ferroviaria durante más de cinco horas. De esta forma, las relaciones de Media Distancia Huelva-Sevilla y Larga Distancia Huelva-Madrid, se han realizado por carretera entre Huelva y la capital hispalense con el objetivo de garantizar el servicio a los viajeros.

2 comentarios en Una nueva avería en la línea Huelva-Sevilla obliga a cortar la circulación férrea durante más de 5 horas

  1. He debido usar el servicio Renfe Huelva Madrid unas diez veces en lo que llevamos de verano y en dos me han debido devolver el dinero por amplio retraso y otras dos casi. Eso significa un 40% de fallo y seguimos callados. Si a ello le añadimos que para llegar a Sevilla empleamos hora y media (una hora menos que de Sevilla a Madrid) pienso que la culpa no es sólo de Renfe, es del pasotismo de todos los usuarios

  2. Es absolutamente lamentable la situación de la línea Huelva-Sevilla de tren. Para cuando una sociedad onubense al suficiente nivel como para entender que no puede ser el servicio lamentable con el que se conforma la gente como si fuera algo normal o llevable, es bastante indignante y reprobable que no haya nadie en Huelva que reclame esto.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*