Continúa la Feria del Carmen de Punta Umbría con la presencia de cuatro artistas de ‘Yo soy del Sur’

Abrirá la velada Ana Caro, vendedora de la segunda edición del programa

Ana Caro, Pilar Ortiz, y los hermanos Olaya, Rocío y Quique subirán al escenario hoy domingo, 12 de agosto,

Ana Caro, Pilar Ortiz, y los hermanos Olaya, Rocío y Quique subirán al escenario hoy domingo, 12 de agosto, en la Feria del Carmen de Punta Umbría. La primera actuación será la de Ana Caro, ganadora de la segunda edición del programa televisivo, y comenzará sobre las 23.30 h en el recinto ferial de la localidad costera.

Después le tocará el turno a Pilar Ortiz, finalista de la misma edición. Y terminará la noche con los hermanos Olaya. Rocío fue favorita del público durante todas las rondas, llegando así a la fase final de su edición, mientras que Quique está considerado una joven promesa del cante y el flamenco como evidencian las siete millones de reproducciones que tienen algunos de sus vídeos en Internet.

En esta jornada de feria se celebrará el Día del Niño, en el que las atracciones tendrán un precio especial más económico.

El día siguiente, lunes 13, será el turno de ‘La Pompa Jonda’: Este cuarteto descarado y efervescente, demuestra en el escenario un directo vibrante y contagioso, que nos lanza a chorros una dosis de canalleo, originalidad y adrenalina.

Para la noche del martes 14, Punta Umbría contará con la música techno-pop y electropop de OBK. El concierto dará comienzo a las 00.00 horas.

El Día Grande de la Feria de Agosto, el miércoles 15, la actividad comenzará a las 11.00 horas con el paseo de los gigantes y cabezudos por las calles del pueblo, que precederá a la tradicional cucaña. Este evento se celebrará a las 12.00 en la ría puntaumbrieña, en la zona de la plaza Pérez Pastor. Ya a las 18.30 horas, la Virgen del Carmen saldrá de su templo de la capilla de Lourdes para recorrer la ría a bordo de la Canoa de Punta Umbría y las calles del pueblo.

Una vez concluida la procesión, la actividad se trasladará al recinto ferial en el que tendrá lugar un espectáculo pirotécnico, a las 00.00 horas.

El broche de oro a esta feria lo pondrá la artista onubense Argentina, en un concierto en el que presenta su último disco ‘La Vida del Artista’.

Además, el Ayuntamiento mantendrá en cada jornada un completo dispositivo de seguridad y limpieza, para que todo funcione a la perfección, con efectivos de la Policía Local a los que se suman vigilantes municipales y Protección Civil.

Del mismo modo, el servicio de autobuses preparado para estas fiestas continuará sus viajes desde la antigua Casa de Cultura hasta el Recinto Ferial, y viceversa, hasta las 05.00 horas todos los días.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*