Gran participación vecinal en la manifestación para exigir el arreglo de infraestructuras en El Portil

Es la segunda de las protestas que protagonizan los vecinos del núcleo costero

Los vecinos de El Portil se manifiestan para conseguir la reparación de la infraestructura de su playa y que llegue la arena prometida

La Asociación de Vecinos Portileños, protagonizó ayer sábado, 11 de agosto una manifestación por la localidad costera para denunciar los problemas de infraestructuras que vienen padeciendo sin que la administración dé solución a los mismos. La arena prometida no ha llegado a las playa de El Portil lo cual ha repercutido tanto en el buen estado de la playa como en los sectores económicos turístico en general.

La movilización transcurrió sin ningún incidente , y es de destacar la alta participación al ser una segunda manifestación por el mismo tema.

Además en esta ocasión, el ente vecinal ha conseguido la participación de todos los grupos políticos con representación en ambos ayuntamientos , Punta Umbria y Cartaya, para apoyar la protesta. Asimismo, estuvo presente el grupo activista Concejal 29.

La Asociación de Vecinos Portileños quiere dar las gracias a todos los vecinos y a los grupos políticos , Psoe, PP, , UPU, IU, ICAR, PA, Ciudadanos y Huelva si x si, por hacer y hacerse partícipe de la problemática que tienen en el núcleo costero de El Portil.

La manifestación transcurrió sin incidentes

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*