María Luisa Merlo protagoniza esta semana en el Gran Teatro la obra ‘Conversaciones con mamá’

La función será el jueves a las 21.00 horas

Maria Luisa Merlo y Jesús Cisneros, este jueves en el Gran Teatro de Huelva

El  Gran Teatro de Huelva acoge este jueves a las 21.00 horas una de las funciones más esperadas de la temporada de verano en la ciudad, la comedia Conversaciones con mamá, protagonizada por María Luisa Merlo, una de las actrices que goza de mayor reconocimiento artístico en nuestro país, y el productor y actor Jesús Cisneros, que cuenta con una extensa trayectoria teatral.

Esta obra, que llega al escenario de la capital onubense de la mano de ‘Descalzos Producciones’ y bajo la dirección de Pilar Massa,  permitirá a los espectadores disfrutar de un espectáculo teatral con actuaciones brillantes, donde las carcajadas, la emoción y también la intensa reflexión de sus personajes se sucederán a lo largo de la noche.

En este sentido, esta agridulce historia de Santiago Carlos Oves y Jordi Galcerán, aborda la relación de una madre de 76 años y su hijo Jaime, de cincuenta, que viven en mundos muy distintos. Mientras que Jaime tiene mujer, dos hijos, una gran casa, dos coches y una suegra que atender, su progenitora sobrelleva su vejez con dignidad y de forma totalmente independiente. La trama da un giro inesperado tras la noticia del despido laboral de Jaime de su empresa por reajuste de personal, lo que conducirá a este personaje a dar un vuelco personal y familiar, así como a tomar drásticas decisiones ante la inviabilidad de mantener su alto nivel de vida.

Por todo ello, como podrá comprobar el público, Conversaciones con mamá se trata de una obra de teatro que además de lograr transmitir sensaciones, sonrisas, y ternura trata sin tapujos  la realidad de una situación actual con la que, en mayor o menor medida, podrían verse identificados los asistentes.

Hay que destacar que las personas interesadas en asistir a este espectáculo  ya pueden adquirir las entradas en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas, de martes a sábado, así como a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*