Más de 500 firmas se dan cita en Bisutex que se celebra del 12 al 16 de septiembre en IFEMA

Refuerza su presencia internacional con participaciones agrupadas de Francia y Brasil

El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos es una cita clave para la moda española

La próxima edición de BISUTEX estará marcada por un creciente carácter internacional que, en esta ocasión, se refuerza además con una especial presencia de participaciones agrupadas de Francia y Brasil. Del 12 al 16 de septiembre, el pabellón 8 de IFEMA acogerá una nueva convocatoria del Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, considerado el gran punto de referencia de la bisutería y los complementos en España.

Organizado por IFEMA, Bisutex contará con la participación de más de 500 empresas y marcas, y se confirma como referente comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda. A la muestra acuden comerciantes del sector de todas las localidades españolas.

Comité Francéclat (Comité profesional para el desarrollo económico que presta servicios a los sectores de relojería, joyería y orfebrería francesas) y IBGM (Instituto Brasileiro de Gemas e Metais) acudirán al Salón.

La agrupación francesa acudirá bajo el paraguas del Comité Francéclat, un comité profesional para el desarrollo económico que presta servicios a los sectores de relojería, joyería y orfebrería, que será responsable de presentar las colecciones de siete empresas de bisutería y complementos: Lotta Djosseu, Valerie Valentine, Satellite, Le chat Sur Trois Pattes, Taratata, Infinie M y Horn&Stonex. Cada una de las firmas contará con su propio stand. Por su parte, Brasil  ha confirmado la asistencia de  IBGM -Instituto Brasileiro de Gemas e Metais- que también participará en el Salón.

En esta edición Bisutex también  potenciará su Programa de Invitados Internacionales que, organizado por IFEMA, atraerá a cientos de Grandes Compradores de más de 50 países, conviertiéndolo en plataforma de impulso y expansión dentro y fuera de nuestras fronteras

El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos es una cita clave para la moda española donde se presentarán las novedades y tendencias de 560 empresas y marcas de cara a la temporada Otoño-Invierno 2018/19, precisamente en unas fechas clave para conocer las  novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*