Valverde del Camino celebra una nueva edición del Maratón de Tenis ‘Virgen del Reposo’

Será el 7 de septiembre y forma parte del programa de las fiestas patronales

Presentación del Maratón de Tenis ‘Virgen del Reposo’

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, María Carmen López, ha presentado en rueda de prensa la XXVIII Maratón de Tenis ‘Virgen del Reposo’, que se celebrará el próximo 7 de septiembre en las pistas de tenis municipales,

En la presentación también han estado los representantes del club de tenis ‘Los Setos’ Manolo Fernández y Juan Calos Parreño, como coorganizadores del evento. Esta cita deportiva, ha explicado López, es parte de la programación de actividades deportivas que se celebran estos días en torno a las fiestas patronales. Así, López ha querido agradecer al club su implicación con la promoción de este deporte en la localidad, así como su esfuerzo diario en la Escuela Municipal de Tenis.

Parreño ha explicado que se trata de un torneo abierto, con una categoría única absoluta, “donde el no ganador del primer encuentro pasará a una segunda categoría de consolación, ya que lo que pretendemos es que los participantes jueguen varios partidos para disfrutar el máximo”.

Durante el torneo se entregarán diferentes regalos, además de un trofeo para el campeón y subcampeón de cada categoría, cortesía del Ayuntamiento, “al que desde aquí doy las gracias por su permanente colaboración”, se señalado Parreño.

Las inscripciones tienen un precio de 5€ y podrán realizarse hasta el mismo día del torneo, “ya que, aunque esperamos contar con unos 30 jugadores, cuantos más seamos mejor rato pasaremos, por lo que desde aquí quiero invitar a los aficionados al tenis de toda la provincia para que acudan a nuestro torneo”, ha indicado Fernández.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*