Pilar Marín y la dirección del PP marcan la hoja de ruta para recuperar la Alcaldía de Huelva

La candidata plantea propuestas que "nacen de escuchar la voz de los onubenses"

Reunión del Comité de Dirección del PP onubense

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín; y el Comité de Dirección del PP onubense, encabezado por su presidente, Manuel Andrés González, han mantenido una reunión con el objetivo de marcar la hoja de ruta “para recuperar la Alcaldía de Huelva” y ofrecer a los onubenses “propuestas y actuaciones que sean un auténtico revulsivo porque Huelva merece más”.

La reunión ha servido para realizar una detallada radiografía de la situación en la que se encuentra la ciudad y plantear “soluciones a problemas enquistados que paralizan el futuro de Huelva”. En este sentido, Marín ha destacado que sus propuestas como candidata del PP a la Alcaldía “nacen de escuchar la voz de los onubenses, de sentarme con muchos colectivos ciudadanos y patear los barrios de una ciudad llena de oportunidades, con gente ilusionada por el futuro y que se merece mucho más”.

La candidata popular ha señalado la necesidad de “recuperar el pulso económico de Huelva como capital de la provincia, de atender las demandas de nuestros barrios y de sus vecinos, de encarar los problemas con ganas de buscar soluciones definitivas y no esconderse tras los fracasos que ponen en peligro nuestra historia y nuestros símbolos”.

En esta línea, Marín ha insistido en los tres pilares fundamentales sobre los que se asienta su proyecto para la Alcaldía de Huelva: “transparencia, compromiso y participación” y ha añadido que “lo que propongo a los onubenses es que me ayuden a construir una Huelva mejor porque Huelva es mucho más, una ciudad orgullosa de su patrimonio, de su historia, de sus barrios, de su gente luchadora y trabajadora”, ha enfatizado, antes de incidir en que “mi reto es que los onubenses se ilusionen por Huelva”.

Sigo en mi empeño de sumar esfuerzos con el objetivo de construir una Huelva mejor

Marín ha asegurado que su apuesta por Huelva desde la candidatura del PP a la Alcaldía es reflejo de su implicación por el futuro de la ciudad “formando a varias generaciones de onubenses” como profesora en la Universidad de Huelva y, en los últimos años, como decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo. “Sigo en mi empeño de sumar esfuerzos, ideas y voluntades con un objetivo irrenunciable como onubense que es construir una Huelva mejor donde todos los onubenses vivan mejor, tal y como hicimos hace 25 años para exigir y lograr una Universidad propia”.

Por su parte, el presidente del Partido Popular ha subrayado el “apoyo total” del PP onubense a Pilar Marín “desde la certeza de que es la mejor candidata para recuperar la Alcaldía, convertirse en la primera alcaldesa de esta ciudad y empezar a construir una Huelva mejor”.

“Después del fiasco de tres años en blanco de Gabriel Cruz al frente de un Ayuntamiento anclado en el fracaso y de un PSOE incapaz de anteponer los intereses de la ciudad, Huelva necesita de un revulsivo lleno de energía y vitalidad y ese revulsivo sólo es posible de la mano de Pilar Marín”, ha concluido.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*