Llega a los cines este viernes la película ‘El pomo azul’, rodada en parte en las playas de Mazagón

La presentación oficial es el 9 de septiembre en Cines Aqualon

Presentación de la película 'El pomo azul'

La Diputación de Huelva ha sido el marco de presentación del largometraje “El pomo azul” que ha sido rodado en parte en las playas de Mazagón, en Palos de la Frontera (Huelva).

El filme, en cuya producción ha colaborado el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, llegará a los cines el viernes 7 de septiembre, realizándose en Huelva la presentación oficial el próximo domingo 9 de septiembre a las 20.00 horas en Cines Aqualon.

En la presentación de la película han intervenido la diputada Rocío de la Torre, el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, el director de fotografía Luis Centurión y el actor Anzony Blanco.

Muchas de las personas que han participado en la película son de Palos de la Frontera, como Luis Centurión, el cual ha remarcado que no tuvo duda de que la playa en la que tenía que rodarse parte de la película sería la de Mazagón. A su juicio, es “una de las mejores playas” y “ha ofrecido material de mucha calidad dado la variedad cromática que se produce con la caída del sol”.

De la Torre ha deseado “lo mejor” a los responsables de este filme, a los que les ha dado la enhorabuena por esta producción, que se ha rodado en parte en las playas de este núcleo costero onubense.

Esta película cuenta la historia de una pareja que vive en una caravana y Soledad, la protagonista, dispuesta a dar un paso más en su relación busca una casa y encuentra una que se regala, pero para ello hay que cumplir una serie de requisitos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*