El Ayuntamiento de Aljaraque aprueba en el Pleno de septiembre importantes medidas

Entre ellas, asfaltado de calles y restitución de elementos infantiles en parques

Sesión plenaria en Aljaraque

El Ayuntamiento de Aljaraque, en la senda de la recuperación económica positiva y cumpliendo con los parámetros que el Ministerio de Economía indica para que los municipios puedan invertir, ha aprobado en pleno en el mes de septiembre acometer importantes mejoras, «siempre con la prudencia necesaria», comentan desde el Consistorio, que van a repercutir sin duda en la calidad de vida de la ciudadanía.

«En esta ocasión, las inversiones irán destinadas al asfaltado de diversas calles de los cuatro núcleos de nuestro municipio; y también el asfaltado y mejora del camino del cementerio, una zona muy transitada y motivo de numerosas reivindicaciones por parte de los vecinos y vecinas de Aljaraque». Se va a llevar a cabo, además, la restitución de elementos infantiles en los 27 parques de los distintos núcleos (columpios, balancines, toboganes, entre otros) que necesitan de una sustitución o reparación urgente, que va a ser acometida en breve.

Desde el equipo de gobierno se considera que estas son necesarias e importantes medidas, que van a repercutir muy positivamente en el bienestar de los vecinos y vecinas y dan fe de la lenta pero progresiva mejoría económica de este Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*