Pilar Marín se reunirá con expertos en empleo y economía para “perfilar» su programa electoral

El objetivo, recabar propuestas “que permitan construir una Huelva mejor”

Pilar Marín, candidata a la Alcaldía de Huelva por el PP

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, ultima un calendario de reuniones con expertos en empleo y economía con el objetivo de “recabar propuestas e iniciativas que nos están permitiendo perfilar el mejor programa electoral para Huelva y que, en definitiva, contribuyan a construir una ciudad mejor para todos los onubenses”.

El equipo de Marín ya ha iniciado una ronda de contactos para cerrar el calendario de reuniones “con un nutrido grupo de profesionales líderes en la generación de empleo y desarrollo económico” con quienes “intercambiar cara a cara ideas nuevas que hagan posible que Huelva avance, reducir la cifra de parados e impulsar oportunidades de futuro para una ciudad que se merece más”.

En este sentido, Marín ha señalado que estos encuentros con expertos da continuidad a las reuniones celebradas con representantes de la economía onubense, como la Federación Onubense de Empresarios, desde su presentación como candidata a la Alcaldía de Huelva el pasado mes de marzo. “Se trata de escuchar a quienes más saben sobre el empleo y la economía de esta ciudad para poder trasladar a los onubenses las mejores propuestas dirigidas a que Huelva recupere su máximo potencial económico y, por consiguiente, multiplicar las oportunidades de empleo”, ha remarcado.

Marín, que es decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva, se ha mostrado convencida de que “las propuestas de estos expertos nos servirán para elaborar propuestas reales, viables y eficaces que incluir en nuestro programa electoral de cara a las municipales de 2019”, ya que “nacen de la voz de grandes profesionales que llevan muchos años siendo actores protagonistas y analistas de prestigio del desarrollo de Huelva desde sus distintos ámbitos de actuación y responsabilidades”.

La candidata a la Alcaldía ha apuntado que este calendario de reuniones con expertos en empleo y economía “se repetirá igual en otros sectores fundamentales para el futuro de Huelva”. Así, el equipo de Pilar Marín ya prepara encuentros y entrevistas cara a cara con profesionales vinculados al medio ambiente, al urbanismo, las infraestructuras, el deporte o la cultura, entre otros sectores vitales.

Hoja de ruta

Estos encuentros con expertos y profesionales forman parte de la hoja de ruta marcada en la reunión del pasado lunes entre la candidata a la Alcaldía y el Comité de Dirección del PP onubense, encabezado por su presidente, Manuel Andrés González. “Nuestro objetivo es recuperar la Alcaldía de Huelva y ofrecer a los onubenses propuestas y actuaciones que sean un auténtico revulsivo porque Huelva se merece más”, ha incidido Pilar Marín, tras subrayar que “es necesario buscar y poner en marcha soluciones a problemas enquistados que paralizan el futuro de Huelva”.

En esta línea, Marín ha insistido en que sus propuestas como candidata del PP a la Alcaldía “nacen de escuchar la voz de los onubenses, de sentarme con muchos colectivos ciudadanos y patear los barrios de una ciudad llena de oportunidades, con gente ilusionada por el futuro y que se merece mucho más”.

Por último, ha recalcado los tres pilares fundamentales sobre los que se asienta su proyecto para la Alcaldía de Huelva: “transparencia, compromiso y participación”. “Solo con la ayuda de todos los onubenses y escuchando su voz es posible construir una Huelva mejor, una ciudad de gente trabajadora que se merece mucho más por su esfuerzo diario”, ha concluido la candidata popular.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*