El Sporting Puerto de Huelva presentará oficialmente la nueva temporada en el Paseo de la Ría

El acto tendrá lugar el martes 11, a partir de las 18:30 h y será abierto al público

Las jugadoras debutarán el próximo domingo contra el Madrid CFF en el arranque de la liga Iberdrola

El equipo de fútbol femenino de primera división Sporting Puerto de Huelva presentará a la plantilla y cuerpo técnico para la presente temporada 2018/19 en el Paseo de la Ría, el próximo martes 11 a partir de las 18:30 horas, en un acto abierto al público. El Club emprende así una nueva etapa en esta nueva temporada con el patrocinio principal del puerto onubense, que apoyará al equipo deportivo que lucirá su logo corporativo en las equipaciones de todas las categorías.

El acto, contará con la presencia de José Luis Ramos, presidente del Puerto de Huelva; Gabriel Cruz, alcalde de Huelva; Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación de Huelva; Manuela Parralo, subdelegada del Gobierno en Huelva y Natalia Santos, delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, junto con Manuela Romero como presidenta del club deportivo.

Las jugadoras debutarán el próximo domingo contra el Madrid CFF en el arranque de la liga Iberdrola, con las nuevas equipaciones para la nueva temporada, donde el Puerto de Huelva aparece como sponsor principal, incluyendo su imagen corporativa en el centro de la camiseta del equipo femenino en todas sus categorías.

El Sporting Club de Huelva es el único club de España hasta la fecha que ha ascendido consecutivamente desde la categoría provincial a la Primera División. En la temporada 2004/2005 consigue el ascenso a Liga Nacional y en la temporada siguiente, en junio de 2006, asciende a la máxima categoría del fútbol femenino en España. Tienen en su curriculum haber ganado la Copa de la Reina en 2015, además de las tres únicas ediciones de la Copa de Andalucía.  Desde entonces el club ha conseguido mantenerse en esta liga tan dura y exigente junto a los mejores equipos de España y con unos presupuestos mucho más ambiciosos

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*