Los cardíacos onubenses celebrarán su Día Internacional con la entrega de los I Premios Corazón

Abierto el plazo de inscripción para participar en la marcha del 28 de septiembre

ANCCO organiza una cena de convivencia donde entregará los Premios Corazón

La Asociación cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense (ANCCO) clausurará la primera Semana del Corazón de Huelva el sábado 29 de septiembre, Día Internacional del Corazón, con una cena de convivencia donde quieren que participen todos los socios, cardíacos onubenses, personal sanitario, familiares, amigos, así como las entidades que vienen colaborando con la entidad donde además se hará entrega de los I Premios Corazón.

ANCCO invita a todos aquellos interesados en participar en esta inicitiva, que se celebrará en la Escuela de Hostelería Virgen de Belén de Huelva, a las 21.30 horas, a que reserven su asistenia, a través del correo electrónico conctacto@corazononubense.org, antes del 26 septiembre.

El precio del cubierto será de 15 euros para los socios que tengan ingresada la donación de 15 euros correspondiente al segundo semestre del año. Para los acompañantes y demás personas el coste será de 20 euros.

La cena estará compuesta por un exquisito menú. Al centro de la mesa timbal de ensaladilla de ahumados con aceite de culantro, bocado de presa a baja temperatura con miel y langostinos con verduras de temporada y salsa curry. El plato individual será lomo asado en salsa de champiñones con guarnición, finalizando con el postre de la  casa. Además los comensales podrán elegir vino tinto ‘Potrocolo’, D.O. Castilla La Mancha; vino blanco ‘Edalo’, D.O. Condado de Huelva; cerveza, refrescos y agua.

Los I Premios Corazón tendrán las siguientes modalidades: Sanitario, Institucional, Empresarial, Provincial, Socio y Especial y tienen como objetivo galardonar de forma especial a las personas, entidades u organismos que en estos primeros años de vida de ANCCO se hayan significado por su colaboración y entrega con nuestra Asociación. Los galardonados se darán a conocer en próximas fechas. Asimismo, recibirán una mención especial todas aquellas empresas que patrocinan y colaboran con esta I Semana del Corazón de Huelva.

Los participantes a la Marea Roja siguen aumentando

ANCCO recuerda que continúa abierto el plazo de inscripción para participar en su ‘Marea Roja’, marcha que se celebrará el viernes 28 de septiembre y que transcurrirá desde la plaza del Ayuntamiento de la capital hasta el paseo de la Ría, actividad que forma parte del amplio programa que la entidad está ultimando y que próximamente iremos dando a conocer de la I Semana del Corazón de Huelva.

El objetivo de la ‘Marea Roja’ es concienciar a toda la sociedad onubense de la importancia de practicar deporte, en este caso caminar. Una manera que servirá para ayudar a mantener una buena salud cardiosaludable. En la misma podrán tomar parte todas las personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma. La distancia del recorrido está estimada en unos 2.250 metros, totalmente urbanos, por las calles de Huelva, por lo que el perfil de la marcha es totalmente llano, no habrá cortes de tráfico, será una actividad no competitiva por las aceras de las calles por las que transcurra el recorrido.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo día 25 de septiembre o hasta agotar las camisetas y mochilas disponibles para esta actividad. La donación de inscripción será de 5 euros, que se abonarán en el momento de apuntarse, tanto en los puntos de inscripción como en el enlace https://corazononubense.org/1marea-roja, donde podrán encontrar cumplida información de ambos eventos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*