El PP de Villarrasa logra que el Ayuntamiento acometa obras de asfaltado de varias calles en “pésimo estado”

Pedirá que se bonifique a los ciudadanos de la localidad en la tasa de recogida de residuos por albergar la planta

Alpresa ha recalcado que “después de varios años de reclamaciones y denuncias por parte del Partido Popular de Villarrasa, por fin el Ayuntamiento ha accedido a tan reclamada demanda de arreglar las calles de la localidad

El portavoz del Partido Popular de Villarrasa, Arturo Alpresa,  ha señalado que la labor de oposición del PP “ha vuelto a dar frutos para la ciudadanía tras acometer el Ayuntamiento obras de asfaltado en varias vías de la localidad que estaban en pésimo estado de conservación”. Como ha indicado el portavoz del PP, “esta era una actuación que hemos reclamado insistentemente durante los últimos años porque representa una verdadera necesidad para nuestro pueblo”. Se trata de unas obras financiadas por la Diputación Provincial y cuyo importe deberá retornar el Ayuntamiento a la entidad supramunicipal.

Así lo ha declarado Alpresa, durante una visita a las obras en las que ha estado acompañado por el portavoz del PP en la Diputación Provincial de Huelva, David Toscano, la diputada provincial, Rocío Moreno, y el concejal del P en el Consistorio, Joaquín Carbajo.

Alpresa ha recalcado que “después de varios años de reclamaciones y denuncias por parte del Partido Popular de Villarrasa, por fin el Ayuntamiento ha accedido a tan reclamada demanda de arreglar las calles de la localidad, muchas de las cuales presentaban un estado lamentable”.

En este sentido, el popular ha subrayado que esta actuación “es una de las muchas mejoras conseguidas para nuestro pueblo a través de la presión política del PP ante un alcalde socialista carente de iniciativa y que demuestra una gran desgana y desconocimiento de las verdaderas necesidades de Villarrasa”.

Para Alpresa, “desde el PP tenemos claro que lo primero es Villarrasa y el bienestar de nuestros ciudadanos, y por ello estamos desarrollando una política constructiva por el bien de nuestro pueblo que está dando sus frutos”.

A este respecto, Alpresa ha declarado que “seguiremos tratando por Villarrasa y haciendo presión para que el equipo de gobierno actúe ante las muchas necesidades que tiene nuestro pueblo, como por ejemple las tan necesitadas viviendas sociales, el arreglo de caminos agrícolas y medidas dirigidas a pequeñas y medianas empresas para que Villarrasa crezca y no se estanque como en está sucediendo en los últimos años”.

El portavoz popular, asimismo, ha avanzado que “vamos a reclamar al alcalde una rebaja de la presión fiscal a los ciudadanos, proponiendo una bajada de impuestos y la eliminación de nuevas tasas, como la de entrada de vehículos en garajes y viviendas, un impuesto municipal que ha sido actualizado con un único fin recaudatorio”.

Del mismo modo, y dado que el municipio alberga en su término municipal una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, “el PP también va a dar la batalla para que el Ayuntamiento, de una vez por todas, bonifique a los ciudadanos de Villarrasa la tasa de recogida de residuos puesto que con el dinero que cobran por dicha planta se puede llevar a cabo esta bonificación y aún sobra dinero para invertir en Villarrasa”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*