El Ayuntamiento de Lepe presenta las obras de las instalaciones del apeadero de autobuses

Y publica el pliego de condiciones para su concesión

Rueda de prensa para presentar las obras en el apeadero de autobuses de Lepe

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Jesús Toronjo, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para presentar las obras del apeadero de autobuses del municipio y anunciar la publicación del pliego de condiciones para la concesión de las instalaciones.

Jesús Toronjo ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Lepe se viene trabajando para mejorar la situación del apeadero de autobuses, un edificio construido por la Junta de Andalucía y cedido al Ayuntamiento de Lepe, bajo una serie de condiciones que han hecho inviable su buen funcionamiento , como ha quedado demostrado lamentablemente en los últimos tiempos ”.

Por este motivo, el teniente de alcalde ha añadido que “han sido muchas las gestiones realizadas para mejorar el servicio que dicho apeadero debe prestar a los usuarios,  entre ellas con la Delegación de Transporte de la Junta de Andalucía, la empresa Damas S.A. o el Consorcio Provincial de Transportes”.

Las obras, adjudicadas a la empresa ‘Todoreformas Huelva ’ , cuentan con un plazo de ejecución de un mes y medio y una inversión que realizará íntegramente el Ayuntamiento de Lepe. En este sentido, Jesús Toronjo ha añadido que “ hemos sido conscientes en todo momento que para el buen mantenimiento de estas instalaciones, es fundamental la prestación de un buen servicio en las mism as” .

Las actuaciones consisten en la construcción de una oficina de atención al usuario de transportes , la creación de una terraza exterior para el bar existente, y finalmente, las diferentes reparaciones de los desperfectos que ha sufrido este edificio , a causa de vandalismo o un uso inadecuado de las mismas.

Por este motivo, Toronjo ha indicado que “en el día de ayer, en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lepe , se ha publicado el pliego de condiciones para la adjudicación de forma conjunta del servicio del bar y la explotación de las fachadas de dicho apeadero para usos publicitarios ”.

La información de la concesión se encuentra publicado en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lepe y en la Secretaría del Consistorio a disposición de los interesados. El portavoz del Equipo de Gobierno ha añadido que “dicha adjudicación no supondrá canon anual alguno, pero sí conllevará la presentación de un plan de negocio para el bar y la publicidad, con una concesión inicial de dos años, ampliable hasta cuatro años. Como atractivo, el bar contará con estas modificaciones, con una terraza exterior y podrá incorporar un servicio de cocina ”.

Finalmente, Toronjo ha insistido que “desde el Ayuntamiento de Lepe seguimos trabajando para mejorar el apeadero de autobuses y prestar el servicio que los usuarios de estas instalaciones merecen, por lo que esperemos que todos los trámites llevados a cabo durante los últimos años den buenos resultados y este proyecto que viene tomando forma sea una realidad”.

Las obras consisten en la construcción de una oficina de información de usuarios y en la creación de una terraza exterior para el uso del bar existente, así como la reparación de los desperfectos. Al mismo tiempo, se ha abierto el plazo, con la publicación del pliego de condiciones, para la adjudicación del servicio del bar y la explotación de las fachadas del apeadero para usos publicitarios

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*