La Fundación Cepsa convoca los XIV Premios al Valor Social, a los que destina 400.00 euros

El plazo de inscripción estará abierto del 11 de septiembre al 4 de octubre

Foto de familia de las entidades ganadoras en 2018, miembros del jurado y padrinos solidarios

La Fundación Cepsa abre el plazo de inscripción a los Premios al Valor Social, unos galardones que tienen como objetivo reconocer e impulsar diferentes iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de aquellas personas o colectivos menos favorecidos.

La decimocuarta edición de estos Premios, que nacieron en Huelva en 2005, destinará hasta 400.000 euros a los proyectos sociales que resulten ganadores entre todos los que se presenten en Campo de Gibraltar, Canarias, Comunidad de Madrid, provincia de Huelva, Portugal, Colombia y Brasil.

Las iniciativas podrán presentarse del 11 de septiembre al 4 de octubre mediante el formulario de inscripción de la página web de la Fundación: www.fundacioncepsa.com.

En la pasada edición, sólo en Huelva se presentaron 56 proyectos, de los que la Fundación Cepsa reconoció con sus Premios al Valor Social los presentados por la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual (APAMYS), la Asociación para la Prevención y Apoyo al Drogodependiente (ASPREATO), la Asociación Onubense de Esclerosis Múltiple (ADEMO), la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de la Cuenca Minera (ASPROMIN), la Asociación de Paralíticos Cerebrales (ASPACEHU) y la Asociación de Personas con Discapacidad “La Canariega”. Asimismo, la delegación onubense de Bomberos Unidos Sin Fronteras recibió el Premio Especial del Empleado, otorgado por los profesionales de Cepsa. Más de 56.000 euros se repartieron entre estas siete organizaciones.

Premios al Valor Social

Estos Premios reconocen proyectos sociales con el fin de mejorar la calidad de vida de colectivos muy diversos: personas en situación de vulnerabilidad social, desempleados, enfermos, personas con discapacidad física o intelectual, minorías étnicas, infancia, jóvenes y adolescentes, mayores o víctimas de violencia de género, entre otros.

Los Premios al Valor Social son la principal referencia en materia de acción social de la Fundación Cepsa. Desde su primera convocatoria, en 2005, estos galardones han repartido más de dos millones de euros, que han hecho realidad 272 iniciativas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*