IU aprueba por unanimidad la salida de Arazola como concejal en el Ayuntamiento de Huelva

Si continúa con su acta, el Consistorio pasará a tener tres ediles no adscritos

Juan Manuel Arazola en un pleno del Ayuntamiento de Huelva

La asamblea local de IU en Huelva capital ha acordado por unanimidad la salida del edil en el Ayuntamiento de Huelva Juan Manuel Arazola, que rompió la disciplina de voto en el pleno extraordinario del pasado mes de julio sobre la situación del Recreativo de Huelva.

De continuar con su acta, Arazola pasaría a ser concejal no adscrito, con lo que el Ayuntamiento de Huelva pasaría a tener tres ediles en esas condiciones, sumándose a Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa, exconcejales de Ciudadanos. De este modo, el de los concejales no adscritos sería el tercer grupo en cuento a numero de miembros, ya que IU se quedaría con dos ediles y Participa Huelva y Mesa de la Ría continuarían con uno. El Partido Socialista tiene 11 concejales y el PP ocho.

La asamblea que ha acordado la salida de Arazola se produce después de que IU acordara este verano pedirle que entregara su acta de concejal en el Ayuntamiento de la capital al votar de manera diferente al resto de ediles en el pleno extraordinario sobre el Recre.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*