Reinicia Cartaya entra en su última semana de recogidas de propuestas

Anima a los vecinos a enviar medidas para “volver a ser Cartaya”

Ayuntamiento de Cartaya

Reinicia Cartaya afronta su última semana de recogida de datos, animando a los vecinos del municipio a realizar propuestas que permitan recuperar el “prestigio y orgullo de pertenecer a Cartaya”. Durante su período de vida, Reinicia Cartaya ha conseguido asentarse como un referente de reivindicación social en el municipio, abarcando los temas de mayor preocupación para la ciudadanía.

Llegados a este punto culmen, los promotores de la iniciativa comienzan a hacer balance de lo que ha supuesto la iniciativa para el municipio “es claro el éxito que ha cosechado Reinicia Cartaya donde han participado de forma activa más de 2.000 personas en el transcurso de la iniciativa”, afirman. “En mayo conocíamos el nacimiento de esta propuesta que buscaba la construcción de un mejor municipio de forma participativa y abierta, y lo cierto es que durante estos meses el apoyo ciudadano cosechado ha ido en aumento”, indican.

“Reinicia Cartaya sólo ha sido un instrumento para dar la voz a los ciudadanos y la reivindicación de soluciones a los problemas diarios. Durante las próximas semanas realizaremos un acto abierto a la ciudadanía en el que será presentado el dossier con las propuestas recogidas”, nos señalan.

Durante esta semana harán énfasis en la necesidad de “recuperar la Cartaya que es sinónimo de orgullo para sus vecinos. El municipio siempre ha sido un referente en la provincia, sin embargo, durante los últimos años la imagen de nuestro pueblo se ha visto empañada por la gestión realizada desde las instituciones públicas. No podemos permitir el abandono en el que la que se encuentra Cartaya, Nuevo Portil y El Rompido”.

Para poder participar en esta iniciativa y enviar las propuestas de mejora, han habilitado diferentes vías en las que se garantiza el total anonimato de los participantes.

–          Mensaje privado a través de la página de Reinicia Cartaya en Facebook

–          Whatsapp: 643 18 79 73

–          O a través del buzón web: www.reiniciacartaya.com

La plataforma anima a todos los ciudadanos de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil a participar en la construcción de la Cartaya del futuro.

 

La iniciativa ciudadana afronta su última semana alentando a todos sus vecinos a enviar propuestas que permitan “revitalizar la marca Cartaya, de tal forma que el municipio vuelva a ser un referente en la provincia”

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*