Adjudicadas las obras para la sustitución del césped artificial del Polideportivo Municipal de Lepe

Con un presupuesto de 200.000 euros, serán ejecutadas por Fieldturf Poligras S.A.

El césped retirado del Polideportivo será reinstalado posteriormente en el Complejo Deportivo Las Moreras

El Ayuntamiento de Lepe ha adjudicado las obras para la sustitución del tápiz de césped artificial del campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Deportes. Además, el césped retirado será reinstalado posteriormente en el Complejo Deportivo Las Moreras. 

Las obras, que cuentan con un presupuesto de 200.000 euros, serán ejecutadas por Fieldturf Poligras S.A. y comenzarán en las próximas semanas. Dichas actuaciones incluirán durante el transcurso de la obra un replanteo topográfico de la zona, nivelación de la parcela e instalación de una lámina impermeable. 

Desde el Ayuntamiento de Lepe se ha valorado muy positivamente la consecución del tapiz de césped artificial para ambas zonas, dada la importancia de unas instalaciones de calidad para fomentar el deporte lepero. 

Especialmente el Polideportivo Municipal, puesto que este espacio es frecuentad o por numerosos clubes, así como particulares del municipio, para la práctica de una gran variedad de deportes .

El tapiz de césped artificial retirado del campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Deportes, será posteriormente reinstalado en el Complejo Deportivo de Las Morera

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*