La V edición de limpieza de espacios deportivos naturales se lleva a cabo este domingo en El Terrón

La acción de voluntariado ambiental organizada por DECATHLON de Lepe y Rutas Marineras

https://youtu.be/1uQOUodprCUMañana 16 de septiembre se llevará a cabo una acción de voluntariado ambiental organizada por DECATHLON de Lepe y Rutas Marineras en el espacio natural de El Terrón. Organizado por Decathlon Lepe (Lepe) y Rutas Marineras, la acción comenzará a las 10.30 horas. “Unidos por un entorno más limpio generando un impacto positivo  el punto de encuentro será en el Puerto Deportivo del Terrón a las 10:30 horas y es imprescindible la inscripción previa”, comentan desde la organización.
 
 “Eliminaremos de las zonas de playa, dunas y marismas los máximos residuos plásticos y basura posibles, apoyados por embarcaciones a motor y palas (kayaks y paddle SUP) desde el agua, y por coches y a pie en la zona de playa”, explican, insistiendo en la necesidad de mantenernos unidos por un entorno más limpio para generar un impacto positivo.

Los organizadores del evento nos esperan en Aparcamientos del Puerto deportivo de El Terrón el próximo 16 de Septiembre a las 10:30 horas y se permanecerá en el lugar hasta aproximadamente las 14.30 horas.

Para cualquier pregunta o duda, puedes ponerte en contacto con la organización vía teléfono o a través de Facebook DECATHLON TIENDA DE LEPE.

 
 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*