Caraballo se interesa por los proyectos de la Asociación de Personas Mayores Sordas de Huelva

El presidente de la Diputación ha recibido a la Asociación de Personas Mayores Sordas de Huelva

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Personas Mayores Sordas de Huelva, de reciente creación, en la que ha podido conocer los objetivos y la vocación de la asociación, que es aglutinar y trabajar por las personas mayores y con discapacidades auditivas de la provincia de Huelva.

Caraballo se ha interesado por los proyectos de la Asociación, así como sus actividades previstas. Entre ellas destaca la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores -que se celebra en torno al 1 de octubre en todo el mundo para reconocer la contribución de los adultos mayores al desarrollo humano y económico- y en la que el colectivo de personas sordas quiere estar presente por formar parte de ese grupo de población.

El presidente de la Asociación, Antonio Cazorla y la secretaria, Fátima López, acompañados por Ángel García, trabajador social, han participado en esta reunión, en la que también se ha abordado las posibles líneas de colaboración de la Diputación con la Asociación.

La Asociación de Personas Mayores Sordas de Huelva tiene su sede en la calle Hermanos Maristas, en el actual domicilio de Asociación Cultural de Sordos de Huelva.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*