El Ayuntamiento de Lepe trabaja en la elaboración del listado de ocupaciones para próximos planes de empleo

La concejala delegada de Desarrollo Local, Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Lepe, Conchi del Valle y el teniente de alcalde del Consistorio lepero, Bibiano Oria, han mantenido recientemente una nueva reunión de coordinación con los responsables de otras áreas para elaborar el listado de ocupaciones

El Ayuntamiento de Lepe se encuentra trabajando en la elaboración del nuevo listado de ocupaciones para los próximos planes de empleo de la administración autonómica. La concejala delegada de Desarrollo Local, Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Lepe, Conchi del Valle y el teniente de alcalde del Consistorio lepero, Bibiano Oria, han mantenido recientemente una nueva reunión de coordinación con los responsables de las diferentes áreas municipales, con el objetivo de concretar el listado de ocupaciones para los próximos planes de empleo a los que se acogerá el Consistorio lepero.

Para todas aquellas personas interesadas, el Ayuntamiento de Lepe informa que dará a conocer de manera pública en fechas próximas el citado listado completo de ocupaciones. Como novedad, este año se establecen cuatro tramos de edad, de 1 8 a 29 años, de 30 a 44 años, de 45 a 54 años y mayores de 55 años. En este sentido, se informa que todos los contratos tendrán una duración de 6 meses a jornada completa.

Desde el Ayuntamiento de Lepe se recuerda que las personas interesadas deberán estar inscritas como desempleadas en las oficinas del SAE – Servicio Andaluz de Empleo– y deben actualizar sus datos para poder optar a las ocupaciones solicitadas, siempre que se cumplan los requisitos. Además, los jóvenes – de hasta 29 años- deben estar inscritos en el Programa de Garantía Juvenil. 

Como parte del proceso y entre las fechas destacables de interés, el próximo 4 de octubre finaliza la convocatoria para la presentación de solicitudes de ocupaciones por parte de las entidades para los planes de empleo de la Junta de Andalucía. Esta previsto que en noviembre se publique la resolución y que en diciembre de 2018 estén publicadas las ofertas laborales.

Como novedad, este año se establecen cuatro tramos de edad, de 18 a 29 años, de 30 a 44 años, de 45 a 54 años y mayores de 55 años… 

Para todas aquellas personas interesadas, el Ayuntamiento de Lepe dará a conocer en fechas próximas el listado completo de ocupaciones 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*