Diputación recoge el Premio Blas Infante por su nuevo modelo de concertación municipal

Ezequiel Ruiz, junto a técnicos responsables del proyecto, con la Mención especial

El proyecto ‘Nuevo Modelo de Concertación Municipal Diputación Provincial de Huelva‘ ha recibido este lunes el Premio Blas Infante de estudio e investigación sobre Administración y Gestión Pública, que concede la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

El modelo de Concertación de la institución provincial ha sido distinguido con una Mención especial con carácter honorífico en la XVI edición de estos galardones, que premian trabajos y estudios de investigación sobre administración pública que fomentan la investigación en los diversos ámbitos de la acción pública y en su divulgación mediante la publicación de la obra galardonada.

El diputado responsable del Concertación, Ezequiel Ruiz, junto con técnicos responsables del proyecto, han recogido esa Mención especial en el transcurso de un acto celebrado en Sevilla.

El modelo premiado es un modelo transversal, transparente que brinda servicio electrónico de 24 horas los 7 días de la semana y que implica un mayor compromiso de calidad en la asistencia. El sistema pone el foco en los Ayuntamientos -que es el fin de la Concertación-, generando datos de todas la prestaciones en una nueva aplicación con base en sofwarem libre. Ese sistema hace posible que todos los servicios de la Diputación trabajen de una forma idéntica y permite el seguimiento de las peticiones a lo largo de toda su tramitación, así como la mejora continua.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*