La UNIA convoca ayudas al estudio de Másteres Oficiales hasta el próximo 7 de octubre

Abierto el plazo de la III Fase de Preinscripción para cursar Másteres Oficiales hasta el 27 de septiembre

Sede de la Unia en La Rábida

Hasta el día 27  de septiembre está abierto el plazo de preinscripción de la Tercera  Fase del Procedimiento de Preinscripción para Másteres Oficiales curso 2018-2019, establecido por la Comisión de Distrito Único Universitario de Andalucía.

La preinscripción se puede hacer hasta ese día en la plataforma habilitada a tal efecto por el Distrito Único Universitario de Andalucía, a través del siguiente  vínculo:  http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/

Una vez efectuado el proceso de preinscripción, adjudicación y reserva de plaza, puede optar, si lo solicita y hubiesen sido convocadas, algunas de las Ayudas al Estudio convocadas por la Universidad Internacional de Andalucía para cursar Estudios Oficiales.

En ese sentido la UNIA convoca hasta el próximo día 7 de octubre ayudas para cursar títulos oficiales en la UNIA. Una vez evaluadas las solicitudes y adjudicadas las ayudas correspondientes han resultado vacantes en dicha convocatoria, se considera oportuno establecer una nueva convocatoria de ayudas para aquellos alumnos que no hayan participado en la convocatoria antes referida y realicen preinscripción en la tercera fase y que sean admitidos a través de los procedimientos de acceso establecidos y formalicen matrícula en algunos de los programas oficiales de Másteres.

La UNIA convoca ayudas de Matrícula (Sedes de La Rábida, Baeza, Málaga y Sevilla) Alojamiento y Manutención (Sede de La Rábida) Alojamiento y Ayuda de Manutención (Sede de Baeza) Ayuda de Residencia y Ayuda de Manutención (Sedes de Málaga y Sevilla).

En todo caso, toda la información para llevar a cabo el proceso completo referido al procedimiento de ingreso a los Másteres Oficiales la ofrece la Universidad Internacional de Andalucía en el siguiente vínculo:

https://www.unia.es/oferta-academica/masteres-oficiales/preinscripcion-y-matricula

Un total de 18 Másteres es la oferta académica de la UNIA, junto a dos programas de doctorado; uno en Ciencias Jurídicas y otro en Economía, Empresa, Finanzas y Computación. Este año la UNIA cuenta con dos programas de nueva implantación como son el Máster en Simulacro Molecular y el Máster en Ingeniería Química.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*