Un hombre de 61 años que portaba una navaja vendía droga en plena calle en Huelva

Ha sido detenido por la Policía Nacional

Imagen de la droga y el dinero que se ha intervenido en la operación policial

Agentes de la Policía Nacional han detenido “in fraganti” en Huelva, a un varón de 61 años que se dedicaba a vender droga en una conocida avenida de la capital onubense. En total, los agentes han intervenido, doce gramos de cocaína, divididos en dieciséis “paquetillas”, ocho pastillas de metadona, treinta y tres euros en efectivo y una navaja.

Esta persona, según manifestó a los agentes, compraba la sustancia estupefaciente y posteriormente la revendía, además de utilizarla para su propio  consumo.

La intervención policial se inició cuando una dotación se encontraba patrullando por una avenida de la ciudad onubense y detectó una gran afluencia de personas en un lugar en el que es frecuente el consumo de sustancias estupefacientes, por lo que procedieron a identificar  a los allí presentes, según inrforma la Policía.

Durante un registro superficial, se pudo comprobar cómo uno de los individuos que se encontraban en el lugar, presentaba un bolsito oculto en el pecho, en el cual portaba diferentes tipos de drogas, además de dinero y una navaja en otro de sus bolsillos.

El detenido, que cuenta con antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales y una vez instruido el correspondiente atestado ha pasado a disposición de la autoridad  judicial.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*