Las Escuelas Deportivas Municipales de Punta Umbría inician su temporada este lunes

Se ofertan deportes para menores y actividades de mantenimiento para adultos

Arrancan las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Punta Umbría

El curso de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Punta Umbría se inicia este lunes, aunque hay escuelas como las de fútbol y baloncesto que ya han comenzado.

Entre las escuelas infantiles ofertadas en Punta Umbría se encuentran atletismo, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, piragüismo, multideporte, o voleibol. Por su parte, los adultos pueden matricularse en clases de fitness total, que incluye pilates, Steps, Gap y zumba, entre otras.

En El Portil, las opciones son gimnasia rítmica para menores, y actividades de zumba y mantenimiento para mayores.

Para el concejal delegado de Deportes, Juan Iglesias Lago, las Escuelas Deportivas “son una excelente opción para transmitir los valores deportivos y para mejorar la condición física y la salud de pequeños y mayores”. Además, el edil ha subrayado que “estas escuelas son una apuesta muy importante para el equipo de gobierno que siempre está con el deporte”

Las Escuelas son un centro de actividades físico deportiva que se desarrolla en horario extraescolar, donde se realiza una formación integral a través del deporte a niños y niñas en un periodo comprendido entre los 4 años a los 18 años, con objetivos de ocio saludable o de rendimiento deportivo. Además copa otras edades con el desarrollo de actividades de mantenimiento.

Para participar en cualquiera de las disciplinas ofertadas es necesario inscribirse en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00, o en el Complejo Deportivo ‘El Portil’, también de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas. Además, para obtener más información de las Escuelas Deportivas Municipales están disponibles los teléfonos 959 495 159 (Punta Umbría) y 959 528 860 (El Portil).

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*