Presentación del V Festival Internacional de Danza Oriental de Huelva en Islantilla

El evento tendrá lugar este fin de semana y reunirá a profesores de varias nacionalidades

La Sala de Prensa de la Mancomunidad de Islantilla acogerá, mañana martes, 2 de octubre, a las 10:30 horas, la presentación oficial de la quinta edición del Festival Internacional de Danza Oriental de Huelva, un evento que se desarrollará este fin de semana en las instalaciones del Hotel Ohtels ubicado en este enclave costero onubense compartido por los municipios de Isla Cristina y Lepe.

La presentación contará con la presencia de representantes institucionales de la Mancomunidad de Islantilla y de la Asociación Compañía Saltinpunqui, entidad con más de catorce años de experiencia en la organización de eventos culturales, y encargada de la puesta en marcha de un evento que va a desplazar hasta este destino a más de setecientos participantes.

Además de las clases dirigidas a alumnos, y que contarán con más de una veintena de profesores de diversas nacionalidades y estilos, el Festival ofrecerá dos galas dirigidas al público general, y que tendrán lugar las noches del viernes  del sábado próximos.

El evento tendrá lugar este fin de semana y reunirá a profesores de varias nacionalidades que impartirán clases de diferentes estilos a los asistentes

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*