PP: “La Junta toma el pelo a los onubenses al presentar el parcheo de una rotonda como solución a los atascos”

Las obras en el puente del Odiel provocan atascos en todas direcciones

El Partido Popular de Huelva ha calificado de “tomadura de pelo” a los onubenses la obra que está acometiendo desde ayer la Junta de Andalucía en el acceso al puente del Odiel desde Huelva. Una obra, además, que ha comenzado con meses de retraso.

Como ha indicado el secretario general del PP de Huelva y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aljaraque, David Toscano,  “es un tomadura de pelo a los onubenses, por parte de la Junta de Andalucía, presentar el parcheo de una rotonda como la solución a los atascos que regularmente se producen en el puente del Odiel”.

Desde el PP ase insiste en calificar de “parche” esta obra “electoralista” que cuenta con un presupuesto de aproximadamente 800.000 euros. Para Toscano, la “Junta ha pasado de prometer tres puentes entre Huelva y Punta Umbría a parchear una rotonda”.

Nos prometieron puentes de diseño y una inversión de 265 millones y al final se han quedado, 11 años después, en ensanchar la entrada y la salida desde Huelva con 800.000 euros”.  Toscano, además, se ha preguntado “qué ocurrirá cuando se produzca un accidente en el puente o una simple avería”, motivos que principalmente generan los habituales colapsos en este viaducto.

En este sentido, ha apuntado que “estas obras no evitarán las continuas retenciones y accidentes que se registran en el puente del Odiel, especialmente en los meses de verano” ya que, simplemente, “es una actuación para ampliar los accesos, mientras el puente se mantendrá como una ratonera peligrosa”.

  • Toscano señala que “el Gobierno andaluz ha pasado de prometer un proyecto faraónico, con tres puentes y 265 millones de presupuesto, a gastarse 800.000 euros en ampliar una rotonda”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*